24 de enero de 2017
Divella trae comida italiana saludable en todo el mundo
La empresa italiana especializada en pasta y productos horneados se centra en los nuevos mercados asiáticos emergentes como Indonesia, Vietnam, Taiwán y la India
LA FIBRA DE LOS CEREALES QUE NO SON DE AGRICULTURA ECOLÓGICA PUEDE CONTENER PESTICIDAS
Divella es el segundo jugador más grande en el mercado de la pasta en Italia para las ventas del volumen y están apostando en la salud con sus selecciones secadas de la pasta y de los productos cocidos al horno. El grupo Pugliese está encabezado por Vincenzo y Francesco Divella, que son sus directores ejecutivos.
En 2015, tuvieron una facturación de 326 millones de euros, de los cuales un 35% se obtuvo de mercados extranjeros. Hoy en día están en la posición de ofrecer tanto al por menor en todo el mundo y los compradores de servicios de alimentos una gama completa de productos que está en línea con las nuevas tendencias mundiales. La selección de productos horneados de Divella, tanto dulces como salados, cubre los segmentos de trigo integral, sin gluten y de grano. De hecho, el foco del mercado de pastas ahora se está orientando hacia el gluten, el trigo integral, y la masa enriquecida, con las nuevas innovaciones que se lanzan a principios de 2017.
Divella galletas de trigo integral
LA FIBRA DE LOS CEREALES QUE NO SON DE AGRICULTURA ECOLÓGICA PUEDE CONTENER PESTICIDAS
PROCESO DE PRODUCCIÓN DE PASTA – El plan de inversión implementado por Divella no solo incluye I + D sino también la automatización del proceso de producción de pasta. El objetivo es aumentar la capacidad de producción, que actualmente se establece en 250.000 toneladas al año, y también para satisfacer las crecientes solicitudes de los mercados internacionales. Con el fin de aumentar el volumen y el volumen de negocios en 2017, nuestro foco está en la exportación, dijo el director general Francesco Divella a Italianfood.net.
Nuestro objetivo es tomar el control de los nuevos mercados emergentes en Asia como Indonesia, Vietnam, Taiwán e India, donde la demanda de alimentos occidentales está en aumento. También queremos reforzar nuestra posición en los EE.UU., Oceanía y Europa, y confirmar nuestra marca como el embajador de la comida italiana en nuestra industria. Divella, que ha optado por no producir para sellos privados, está construyendo una selección de marcas para los mercados internacionales que la posiciona como un actor clave en varias cadenas minoristas y de servicios alimenticios, como CORA (Bélgica y Luxemburgo), Carrefour (España) Pizza Hut (China) y Starbucks (Asia Sudoriental), por nombrar sólo algunos. La comida italiana y los alimentos saludables parecen ir de la mano como nunca antes.
![]()
Divella pasta sin gluten
