Por segunda vez, nuestras instalaciones se nos han quedado pequeñas. La nave de Moià es demasiado justa para la producción que estamos llevando a cabo últimamente y para las quince personas que trabajamos en el proyecto. Por eso hemos decidido trasladarnos a Artés, en un espacio de más de 1.000 m2 donde podremos mejorar nuestra logística y estaremos más cerca de nuestros agricultores.

Artés es un municipio de la comarca de El Bages, situado en el corazón de Cataluña. Está muy bien comunicado, a pocos kilómetros de muchos de los productores con los que trabajamos. Esto significa que cuando nosotros vayamos a verlos o cuando ellos nos lleven las cosechas, reduciremos la huella de CO2 de nuestros desplazamientos.

Una de las nuevas naves es exclusiva para el obrador, donde podremos trabajar más cómodamente, y la otra es para la logística. El resto de espacios (almacén, zona de recepción y oficinas) también son más amplios y están equipados con la maquinaria y el mobiliario más sostenibles posible. Todos los materiales que hemos escogido para las diferentes áreas son reciclables y nos hemos asegurado de que para elaborarlos se contamina lo mínimo, como por ejemplo: pintura ecológica en las paredes y el suelo y materiales nobles como la madera, el vidrio, el barro, etc.

A principios del 2016 ya estaremos instalados. La nueva dirección es Pol. Ind. Santa Maria, c/ Narcís Monturiol, 48E, 1P, de Artés (Barcelona).

Imagen relacionada

DANIEL AMELLA VILLARAN